jueves, 2 de julio de 2009

Hoy, negocios obsoletos.

Como bien dice el enunciado pasaré a redactar algunos de los negocios que creo más obsoletos de nuestra época.

Los ciber, que no locutorios, me parece que se han llevado el gran batacazo al promover un sector que luego sería el que los echaría abajo, es como el dicho ese de ''dame un pescado y hoy no pasaré hambre, enseñame a pescar y no pasaré hambre nunca más'' pues bueno con la llegada del adsl estos negocios que aparecieron de la nada se han ido silenciosamente de la misma manera, hasta el punto que ahora mismo no sé ni un sólo sitio en el que haya un ciber, en toda mi ciudad.

Los videoclubs, este se vino abajo por el mismo motivo que los ciber, la llegada del adsl, y aunque aún puedes encontrar videoclubs, en españa, creo que ya están en su ocaso.

Las recreativos, más de lo mismo, con la llegada de internet no tardarón en aparecer emuladores de todas estas máquinas y con la comodidad que ofrece quedarse en casa con los cuartos en el bolsillo, este negocio es llegando a su fin.

Moraleja: Las compañías de telecomunicaciones han venido para quedarse, comandadas por un personal sin escrúpulos, que no dudará en matar si es necesario para el negocio, y con una atención al cliente que ya la quisieran para sí en Güantánamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario